Seleccionar página

Agencia de publicidad low-cost en Toledo. Buenas noticias. Xpande llega a Toledo. Eso significa que la publicidad en Toledo gana nuevas posibilidades y abre nuevos caminos y se enriquece con una agencia de publicidad low-cost.
Para encontrar publicidad profesional de amplio espectro siempre hemos tenido que recurrir a las grandes agencias tradicionales. En Toledo, sobretodo, JER, Tangente y desde hace un par de años, BeSmart -que hace cosa distintas y ha hecho trabajos de mucha calidad, por cierto-. Luego otra decena de pequeñas agencias no tan generalistas, pero sí enfocadas en algún aspecto de la publicidad, algunas al turismo, otras a la organización de miniferias, otras al posicionamiento. En alguna ocasión algún gigante, como CARAT ha asomado la cara, interesandose particularmente por la mayor cuenta de la región, la de la administración regional, pero al final los frecuentes cambios políticos en ese orden y el descenso en los presupuestos desbarataron el desembarco.
Hoy llega un nuevo concepto a la publicidad. Por eso no nos importa referirnos a otras empresas, alabar sus cualidades e incluso enlazar con sus webs. Porque esas empresas juegan en una liga muy diferente a la de Xpande, que participa en el campo de las agencias de publicidad low-cost online. Veamos porqué:
Primero por el enfoque: Publicidad de calidad a precios reducidos.
Segundo por el público: Jóvenes empresarios y promotores, nuevas empresas e iniciativas, son nuestro campo de actuación.
Tercero por la ambición: Queremos ser la mejor agencia de España. Eso podría parecer ilusorio y pretencioso si no lo fuéramos a conseguir.
Cuarto por el perfil de nuestros trabajos: Profesionales, diferentes y divertidos.
Y quinto, por nuestras expectativas: Contamos con presencia comercial directa en Madrid y Toledo, pero nuestra vocación es de ser una agencia online. Eso nos abre todo un mundo a nuestro pies de dificil parangón por ausencia de precedentes.
Por ello podemos decir sin temor a equivocarnos que somos una agencia bastante diferente y, en cierto modo, única.

Agencia de publicidad low-cost con servicios totales

Y ahora, hablemos de nuestros servicios: Cuando decimos que nuestros servicios son totales es que son totales. Convivimos con grandes proyectos y con grandes proyectos mucho más pequeños en tamaño. Con unos no nos ponemos límites. Con los otros estiramos sin límite presupuestos normalmente ajustados. Pero siempre, siempre, prestamos un servicio integral a nuestros clientes.
Y es que somos una agencia de publicidad total o 360. Eso significa que dominamos tanto el entorno offline como las redes. Y que en cada caso dominamos todos los conceptos publicitarios.

Contamos con un equipo multidisciplinar de creativos, dibujantes, informaticos, desarrolladores, programadores, que está a tu servicio para conseguir la máxima repercusión en autobuses, centros comerciales, lugares de ocio, medios, ferias, convocatorias profesionales, etc.
Si necesitas posicionar una página en internet o realizar una tienda online nadie te la va a hacer como nosotros. Conseguirás distinguirte desde el minuto cero y estar arriba del todo en los buscadores.

Pero bueno, todo esto es mejor que lo hables con alguno de nuestros asesores comerciales. Ellos te van a dar las pistas para que consigas destacar de tu competencia y aumentar ventas exponencialmente.

Producción propia

Contamos con imprenta propia, lo cual es una ventaja notoria que se nota en el precio, la rapidez y la versatilidad. Seguramente que si otro no llega, nosotros sí. Seguramente que si otro cobra X, nosotros cobraremos X menos Y. Seguramente que si otro no puede, nosotros sí.
Aparte de imprenta offset propia, también tenemos imprenta digital propia. Eso significa que puedes contar con nosotros para todo tipo de carteles, lonas, expositores, banderolas, photocalls, etc. Máxima calidad a precios mini. También rotulamos tu local o coche. O te lo tuneamos a tu gusto. Trabajamos con multitud de talleres y con franquicias y cadenas de hostelería. Son gente que buscan profesionalidad y precio.

Contacta con nosotros